• 27 de Diciembre, 2018

AGRADECIDOS POR LAS BONDADES DE DIOS DURANTE EL 2018

Nuestra pasión por llegar a cada rincón del Perú, predicando la palabra de Dios, está en cada latido de nuestro corazón. Queremos recorrer este 2019 de la mano de Dios, guiados por su Espíritu Santo.

Ha sido un año lleno de victorias para la Obra del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, porque a pesar de las diversas pruebas y luchas, que como todo cristiano tenemos, hemos podido vivir de cerca el poder de Dios.

Él ha obrado a nuestro favor todo este tiempo, no nos ha dejado solos, cada momento su fidelidad ha acompañado nuestros días, y ha sido inmerecido todo lo que ha puesto en nuestras manos. Es por ello que hoy queremos dar Gloria y Honra al Nombre de Jesús.

Cómo olvidar las veces en que El Espíritu Santo de Dios ha consolado nuestros corazones y afirmó los pasos que teníamos que dar. Cómo se pueden pasar por alto las experiencias que nos ha regalado Dios, para únicamente revelarnos cuanto amor siente por nosotros.

Este 2018 está por terminar y el Perú  se  pone de pie, para fuertemente decir: “Ebenezer, hasta aquí nos ayudó Jehová”. Queremos recorrer el 2019 con su ayuda, queremos ser inundados con su Santa Presencia, con la Shekinah de Jehová.

deja tu comentario
noticias relacionadas